Ilustración/Diseño/Pintura
lunes, 27 de febrero de 2012
Exposicion GAM
Exposicion en GAM "Mujeres por mujeres", junto a 27 artistas , se desarrollo la exposición en noviembre de 2011, donde cada una intervino una mariposa y luego fueron las obras a remate, muy linda experiencia. Técnica Mixta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario